Alquiler de la casa


El Abedul está ubicado en la Sierra de Guadarrama, dentro del Valle Siete Picos y junto a la Finca Río Pradillo. La dirección exacta es Camino Río Pradillo nº2. Camorritos- Cercedilla-Madrid.
“El Abedul” es un Centro donde normalmente se realizan actividades y eventos (cursos, talleres, campamentos...) que persiguen como fin último el crecimiento personal y colectivo con conciencia; es decir, a través de filosofías y métodos que respetan al ser humano y buscan su desarrollo integral.

Está construido bajo  parámetros y conceptos de Bioconstrucción, para respetar la naturaleza y contribuir con el entorno, tanto estética como sosteniblemente.
La casa posee un bonito porche para apreciar todo el paisaje sin igual que nos ofrece este hermoso valle. Esta parte de la casa puede ser vuestra sala de estar y convertirse en comedor.
Tiene una cocina muy amplia con todo lo necesario para que en familia podáis preparar toda clase de deliciosos platos caseros.
El salón de 34m2 brinda un cómodo espacio para descansar, disfrutar de juegos de mesa en familia o simplemente conversar con intimidad.
Consta de 5 habitaciones, 2 de ellas con capacidad máxima para 4 personas, y las 3 restantes con capacidad máxima para 3. 

Cuenta con  2 baños y un baño-vestuario con lavadora y secadora de ropa.
Toda la casa tiene calefacción por geotermia, además de una chimenea en el salón que se puede encender con leña del lugar.