Objetivos del Centro



1.- Brindar un espacio para el autodesarrollo con formaciones que aporten un verdadero cambio de consciencia y  que revierta en una nueva manera de pensar, de sentir y de actuar.  Todo esto a través de cursos  y formaciones: Actividades artísticas (pintura, escultura, música, etc.), actividades terapéuticas, coach biográfico antroposófico, counselling, coach, duelos, bioconstrucción, observación goetheana, cocina natural, los cuentos terapéuticos y biográficos, euritmia, triformación social, Pedagogía Waldorf, bosque escuela y niños en la granja entre otros. 

2.- Aprovechar la proximidad a la Granja Ecológica Biodinámica para atender las necesidades de personas que desean reorientar su vida hacia el mundo  rural y volver a aprender los quehaceres del campo: ordeñar, transformados lácteos, huerta, panadería, hierbas medicinales, el trabajo con la lana, la artesanía, y otros oficios. Este objetivo se consigue gracias a los talleres agrícolas, ganaderos y artesanales en la Granja.





3.- Ofrecer descanso para quienes debido al ritmo que se lleva en las ciudades necesitan revitalizarse, cambiando las labores diarias por algunas de nuestras actividades durante un tiempo que permita la renovación de energías.